Mi Primer LO (Layout)



Debo confesar que si hace un par de semanas me hubieran dicho que estaría hoy escribiendo sobre como hice mi primer LO, les juro que no les creería.


Mi vida últimamente ha estado dando giros y aprovechando el impulso, una gran amiga de nombre Caroli Schulz  (a quien aún no conozco en persona) me incentivó en esto del Scrapbook. Y así fue como caí en el vicio de entrar a comprar en Papelaria, la tienda de "Corazón de Papel" en Reñaca, "El Siete" de Rosas y la librería Melquisedec. Y así fue también como el flaco vio disminuir nuestro saldo en la cuenta corriente... pero para qué vamos a hablar de penurias.
Lo interesante es que el primer LO se me ocurrió de repente, pues me acordé de unas fotos que tenía de mis hijas y una de mi madre que le tomaron a los 11 meses. Ella siempre repite que las niñas son iguales a ella cuando tenían esa edad. La foto la tenía mega guardada, pues mal que mal es del año 1951 y es una reliquia para cualquiera.

Así que manos al papel y empecé a cortar, pegar y ordenar y he aquí el resultado.


Espero que les guste! 





Espero que les haya gustado, pues a mi si que me gustó y creo que seguiré manos al papel.



Pharrell Williams - Happy

Besos felices y bailarines,


Clara

Comentarios

  1. Que LO tan tierno!! gracias por participar en el reto de Scrapeando en Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Es mi primera participación en algo así. Gracias por pasar por aquí. <3

      Eliminar
  2. Clara!!!! definitivamente son igualitas, jajajajaja que lindo Lo y que mágico que nos da el scrap eso de poder contarnos nuestra historia y poder evocar esos lindos recuerdo no solamente desde nuestra memoria sino que concretamente como lo has hecho tú en tu Layout, es precioso y bienvenida a éste mundillo del Scrapbook.
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!! le puse más intención que técnica, pero voy a empezar a pulir de a poco los errores. Pero muchas gracias por tus lindas palabras. Y sobretodo, gracias por la bienvenida.
      Cariños.
      Clara

      Eliminar
  3. Isa, que emocionante hacer las cosas por primera vez, me gusta mucho el papel de fondo, y las letras de colores, imagino que tu mama va a estar muy contenta con este layout, te felicito! Bienvenida a este grupo y sobretodo a este mundo del scrap....te esperamos en las próximos retos!! beso
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! Mañana viene mi mamá a casa así que aprovecharé de mostrarle como quedó mi LO y esperemos le guste. Gracias por los buenos deseos y por la bienvenida.
      Cariños.
      Clara

      Eliminar
  4. Hay veo que tu inicio fue atacando tiendas jejejejejje, me alegro mucho, no te arrepentirás por que esto de ir registrando momentos de la vida así de lindos de verdad es un gusto..
    Te quedó bello y me bueno que te animaste...
    Gracias por participar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares