Preparando un reto ... con un reto dando vuelta!!

Reacciones maternas

Esta tarde me he propuesto como misión comenzar a preparar una tarjeta de navidad para uno de los retos que las chicas del grupo de Facebook "Scrapeando en Chile" nos ha puesto como tarea.

Todo ha ido de maravillas, hasta que a la gorda se le ha fijado en la cabeza que jugar con globos en el estar donde trabajo es de las mejores ideas. Y acá la tengo, gritando y pidiendo que infle otros sepetecientos globos más. O que la disfrace de robot. O que le ponga el canasto de la ropa limpia como caparazón de tortuga.

Y yo tratando, una vez más de hacer líneas rectas para cortar CO-RREC-TA-MEN-TE ...

Probablemente este reto ha sido MUCHO MÁS que un simple reto. El palpitar constante de mi ojo derecho me lo dice.


Y, acá les dejo una canción que me gusta mucho y refleja mi profundo sentir:



Lana del Rey - Once upon a dream

Que sea un buen comienzo de fin de semana para todos!!!

(Acá una foto del sujeto en cuestión y en acción). Besos tiritones!




Clara



Comentarios

Entradas populares