Sábado prolífico 2

El reto de hoy

Y sigo con mis actualizaciones de trabajos.


Este reto también es de FSN y corresponde a la primera quincena de Noviembre, donde debíamos guiarnos por la canción y representar una idea relacionada con comida o con celebrar en torno a la comida.
Debo admitir que no conocía esta canción de Kevin Johansen y me gustó mucho, tanto que la coloqué en mi playlist de favoritos de youtube y me aparace cada tanto (no la conoce? póngale play)

Y ésta es mi interpretación del reto:








Las fotos son del año pasado, de la mañana del cumple de 3 años de la gorda (23/12) y estábamos en Temuco celebrando con la familia. Fue su primer cumpleaños rodeada de primas, amigas y amigos. La sonrisa es porque justo en ese minuto le contamos que ese día era su cumpleaños.

Lo único malo en esta foto es que recién estoy aprendiendo a usar la etiquetadora a presión de Smash, así que las letras no quedaron muy salomónicas que digamos. Les dije que cada día voy intentando mejorar, no?

Espero les guste mi nueva propuesta. 

Quiere bailar? pongamosle otra vez play pue!!!


Kevin Johansen + The Nada - Guacamole

Les dejo abrazos y besos con sabor a palta y limón.

Clara

Comentarios

  1. Me encanta la foto, se ve tan contenta la Amelia <3
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus enseñanzas, tu conversa y tu preciosos regalos!!!

      Eliminar
  2. Todos aprendemos y mejoramos casa día. Es un camino divertido y entretenido de seguir! ;)
    Te ha quedado muy bien y tu niña está preciosa. Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares