Sábado prolífico

Tarde de Recuerdos

Cosa rara que esté trabajando un día sábado en scrap, pero resultó que logré quedar un par de horas desocupada (y con la gorda ocupada) y pude avanzar en un par de retos que tenía en mente pero que no se me daba la ocasión.

El primero tiene que ver con la contigencia en esta casa: el Jueves llegó mi mamá de visita. Aprovechando las flores, las cerezas y el manjar casero que nos trajo, además me sirvió esta visita pues siempre anda en la cartera con fotos de su infancia o juventud por allá arriba en la cordillera. Así que la asalté y en conjunto escogimos cada uno de los detalles de esta foto.



Al principio no quería involucrarse mucho, pero al final resultó que terminó sentada conmigo en el escritorio y me ayudó con todos los recuerdos que traía en la cartera. Y eso es lo más bonito y destacable de todo. Esto es parte de ella, todo recuerdo y todo detalle, toda anécdota y emoción me la fue relatando.



Principalmente escogimos esta foto pues fue tomada 15 días antes de la muerte de mi abuelo. Si quieren saber un poco más de esta historia, véanla acá.



Y bue, este fue el resultado del trabajo en conjunto con mi madre para el reto de FSN de la segunda quincena 




 





Eso sería con este reto y espero que les haya gustado. Les dejo la canción que cantaba mi mamá por las tardes cuando nos preparaba la once:


Brenda Lee - Sweet Nothing

Besos con olor a recuerdos.

Clara

Comentarios

  1. Muy chulo! Es genial! Muchas gracias por participaren fsn! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita paleta de colores Clarita, y qué luindo que el scrapbook sea una manera de compartir con nuestra familia :D
    Gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por darnos la oportunidad de compartir nuestros trabajos!! Besos

      Eliminar
  3. Gracias por participar Clara! Que buenas conversaciones debes haber tenido con tu mamá mientras hacias esta hermosa página! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! A pesar de negarse al principio, ella fue la que escogió cada uno de los detalles, la ubicación de la foto y buscaba en su cartera algo que agregar (he ahí el trébol que tenía secándose entre unos libros). Gracias Jo por pasar

      Eliminar
  4. Me gusta como juegas con el contraste del blanco y negro con el amarillo.
    Gracias por participar en los retos de FSN.

    ResponderEliminar
  5. Es dulce!!!! me encanta la foto familiar!!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares