Semana de retos (de todo tipo) y una participación muy molona


Esta semana ha empezado con buenas noticias (y espero que siga así): he ganado uno de los retos de Scrapeando en Chile con mi LO de las niñas!!! Estoy súper feliz, porque aunque fue elegido por Random, ese señor debe haber valorado mucho mi trabajo.

Ahora me ha picado más el bichito del Scrapbook y he estado haciendo varias cosas: LO, tarjetas con Tags y espero empezar a intervenir muy pronto.


Acá está uno de mis LO que voy a presentar al reto de YOY. Por medio de mi amiga Caroli he mirado su blog y productos y, aunque me matan las ganas de comprar, el factor "venta en Euros" como que lo hace sumamente difícil. Pero con intentar concursar nada se pierde!

Y así es la plantilla sugerida:




Acá mi trabajo












Espero me tengan paciencia, ya voy puliendo la mano (y mejorando la cortada de papeles)


Y les dejo una de mis canciones favoritas de un grupo español que me mola mogollón:
Love of Lesbian - Club de fans de John Boy


Besos con sabor a rosca de reyes!


Clara

Comentarios

  1. Me encanta la foto y el colorido de tu página Clarita! Y no me eches a mí la culpa de tu consumismo eh! jajaja!

    Gracias por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que la que me ha dado datos de tiendas eres TÚ! así que te culpo con razón!!! jajaja Besos

      Eliminar
  2. una vez te pica el bichito SCRAP ya no hay solución.
    Gracias por participar en el reto YOY.
    Besos
    LLidia

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu LO!!! y el titulo es precioso!!
    Tambien tienes nuestros productos en Chile, asi puedes comprar en pesos jejejeje
    Muchas gracias por participar en YoY :)
    Un beso.

    Lali.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares