Y de la tarjeta al LO


Nuestro invento de día Domingo: una muralla pizarrón

Hoy ha sido un día de locos. A pesar de levantarnos temprano (cosa rara para un día domingo), hemos andado a las corre corre para que el tiempo nos alcance y podamos terminar proyectos o empezar otros.



Por lo menos hoy empezamos con la pintura de pizarrón para una de las paredes del cuarto de juegos de las niñas. Nos quedamos ultra mareados, pero ya está listo y esperamos que se seque para ver los resultados.

Y así también es como, en una cuestión de minutos es que decidí cambiar mi idea de una tarjeta navideña por un LO del reto de las chicas de Scrapeando en Chile. El motivo? me acordé de esta foto tan bonita que el flaco les tomó hace unos días a las niñas en el medio de la plaza del condominio. Sin querer queriendo (pues el flaco no tenía ni idea), la foto le salió medio al estilo de "Bajo la misma estrella) pero con unas cómplices en vez de un par de enamorados.




Acá les dejo mi versión para el reto 3 del facebook de Scrapeando en Chile.



Este era el Sketch propuesto:



Y acá mi versión


Hice caso a lo enseñado por Caroli y me guié por el sketch e interpreté según mi gusto personal.

Espero les guste, pues el flaco ya lo guardó para ponerlo en su oficina.

Ánimo para esta semana que ya se vienen las vacaciones!! (positivismo ante todo)

Y mi canción sería:

Papa Topo - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Besos con sabor a helado de pétalos de Rosa.

Clara


Comentarios

Entradas populares