Y nos fuimos con Creative Scrappers


Aproveché esta semana y preparé varios layouts, uno de esos lo hice con mucho cariño pues es una de las primeras fotos que tienen mi marido y nuestra hija menor. Amelia nació el 23 de Diciembre de 2010 y en la clínica quisieron que pasáramos Navidad en casa, así que el día 24 a mediodía ya estábamos instaladas en nuestro hogar.



Así es como de no saber nada de Scrapbook, me embarco en la tarea de concursar en un gran blog americano como es Creative Scrappers gracias a Caroli y su blog  

Las patitas!!



Este es su sketch:



Y mi trabajo





Espero les guste, gracias por pasar y seguimos en esto, que ya le estamos agarrando el gusto!!

Acá les dejo una canción de las que me gustan, para que la disfruten y bailen:

The Cure - Close to me

Besos con sabor a bebé rico.

Clara

Comentarios

Entradas populares