Mi primer DD (December Daily)

December Daily

Las chicas de Scrapeando en Chile decidieron involucrarnos en un nuevo pasatiempo: un álbum diario de todo los que nos sucede los días previos a la Navidad. Así que le puse manos a la tijera y me embarqué en este primer December Daily.


Me ha costado un poco, pues hay que pulir la motricidad fina y también poder colocar de forma estética todos los adornos para que se vea bien y coherente a la fecha. Además hay que tener fotos diarias, lo que en un principio no pareció un mayor reto, pero con el correr de los días se transformó en una pesadilla. 



Pero bueno, acá les dejo cómo han transcurrido mis días según mi "December Daily".














Y como siempre, gracias por pasar por acá y les dejo mi canción favorita de Navidad:

Brenda Lee - Jingle Bells Rock


Besos atareados,

Clara

Comentarios

Entradas populares