Reto de Gargamell Scrap

Después de varios días de descanso "creativo", debo decir que me he entusiasmado con un reto navideño y es el de Gargamell Scrap en que nos piden que 1) trabajemos sobre fondo blanco y 2) ocupemos twine. Así que me enfrasqué en esta tarea de trabajar en este reto. 
Admito que siento que le falta algo, pero seguramente es porque el fondo es blanco y aún no sé ni trabajar con embossing ni con acuarela, pero ya iré mejorando (mi mantra por estos días).

Así que manos a la tijera y acá van mis fotos:





Creo que cada día voy mejorando más con la precisión de los detalles, aunque me falta un montón. Creo que de verdad esto del Scrapbook me está sirviendo como una terapia en diversas áreas.

Les dejo un abrazo y una genial semana!


Frank Sinatra - Santa Claus is coming to Town



Besos navideños,

Clara

Comentarios

  1. Hola!!! te quedo lindo y las fotos están bellísimas!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me relaja hacer scrap ^^ tu interpetacipn para el reto me hagustado :D

    ResponderEliminar
  3. QUe bonitooo !!!! muchas gracias por participar en mi reto !!! FELICES FIESTAS, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares