Volvimos con los retos...

Lluvia y días de nubes en el sur de Chile

He vuelto en gloria y majestad!!!

Nada, que me tomé unas merecidísimas vacaciones antes de tiempo y me llevé a las niñas a Temuco. Estuvimos más del tiempo planeado (lo que eran 7 días terminaron siendo 17!!) y así fue como aprovechamos de descansar, las niñas regalonearon con los abuelos paternos y jugaron con sus primas, celebramos el cumple de la gorda y la Nochebuena fue preciosa pues mi flaco hermoso nos llegó a buscar traernos de las orejas. 



Así que luego de esos días de sol hermoso, nubes blancas y cielo infinito azul, verdes oscuros matizados y harto relajo, acá me encuentro armando mi primer LO de regreso.



Este es el reto de la segunda quincena de Diciembre que prepararon las chicas de FSN y en el que estoy justo en la fecha de entrega (que es hoy a la medianoche).



En esta ocasión había que seguir una paleta de colores y preparar un resumen del año 2014. 



Debo reconocer que me costó lo de seguir una paleta determinada, pero creo que lo logré. Lo principal fue que mientras lo preparaba, me di cuenta lo difícil que ha sido para mi en muchos planos: pasé por una operación urgente a la vesícula, mi papá se enfermó de gravedad, la flaca atravesando problemas de "adolescente", mis cambios de humor se transformaron en ataques serios que terminaron conmigo en la consulta de una siquiatra y con el diagnóstico de TOC (aún sigo en terapia, pero creo que avanzo a pasos lentos pero seguros), la separación de gente que apreciaba mucho, la muerte de mi tío Gustavo en un accidente y así. Aún cuando leo esto me cuesta pensar que todo ya pasó. La catarsis la viví el 09 de diciembre y aunque escapé antes que enfrentar lo que sentía, decidí que fue una buena decisión alejarme de esta ciudad y sus problemas. Estos días lejos nos hicieron darnos cuenta lo buena que es nuestra vida, a pesar de los golpes y las caídas. No hay aprendizaje sin dolor, dicen.

Así que esta es mi Layout para el reto de FSN




(La vida es una caja de chocolates) 






Porque al final todo se traduce a LOVE, LIVE & LEARN: amar, vivir y aprender. Y aprender esto del Scrapbook es lo que me ha servido para volver a sonreír. 

GRACIAS 2014!!!!


Katy Perry - Fireworks


Besos enfiestados,

Clara


Comentarios

  1. Que lindo layout, es muy emotivo. Interpretaste muy bien la paleta y aunque fue un año difícil, de todo debemos aprender. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Lo pasado, pisado. Ya vendrán tiempos mejores. Gracias por pasar por acá. Besos.

      Eliminar
  2. Qué año más difícil Clarita! Lo importante es recordar las cosas buenas y con este layout lo lograste. Muchas gracias por participar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si Cari!! pero creo que hay personas que lo han tenido peor que yo. Mejor pensar en lo bueno y eso fue lo que quise plasmar acá: mi familia. Entre el flaco y las niñas me hicieron comprender que no todo es tan malo. Besos preciosa y gracias por pasar por acá!!

      Eliminar
  3. Qué buen eslogan Clarita!!!! A pesar de las cosas malas que uno vive siempre tenemos cosas buenas por las que estar agradecido. Además, seguro que 2015 será mejor!
    La paleta está consguida y has creado un LO muy bonito. Enhorabuena!
    Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xen!! Si viene de ustedes las felicitaciones me las tomo como si vinieran de un rockstar! :D Muchas gracias por pasar por acá.

      Eliminar
  4. Me encanta la composicion!!! Y creo que la paleta esta perfecta!!! Muy buen trabajo!
    Gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali! Que honor. Un beso para ti.

      Eliminar
  5. Clarita, me alegro de que nos hayamos acercado más este año, eres una persona encantadora y me alegro mucho de que este proyecto te haya servido de reflexión. Al final todas las cosas pasan por algo y ya sabes, también depende de nosotros ir haciendo nuestro camino de la manera que queremos, cuenta conmigo para eso vecina!!!

    Ahora, sobre tu layout, esta es lejos la layout más bonita que has hecho, se nota que ya llevas más práctica ;) Me alegro mucho que te motivaras a participar, sigue asi, tienes talento Calrita <3 Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares