Addicted to Love

Afiche del DuPont Corian International Award 2014

Hoy ha sido uno de esos días extraños. Traumáticos. Adrenalínicos. Pero en vez de hacerme bolita, decidí crear. Y así es como me motivé a crear una LO para el reto de la primera quincena de FSN


En esta ocasión nos pedían que nos inspiráramos en un afiche, carteles publicitarios, carteleras de cine, póster, etc. para volcar en ellos nuestra adicción. Y todo quien me conoce (en persona o por las redes sociales) sabe mi adicción favorita: decorar mi casa!!! (y los chocolates). Claro! yo soy de las que cambia la decoración de cada parte de mi casa cada una semana. Una vez al mes terminamos almorzando con el comedor en el living y el living convertido en una sala de estar. Las camas de las niñas son movidas de su lugar con bastante regularidad, así el aseo es más prolijo y evitamos las arañas y bichos raros.

Y aquí les dejo mi trabajo. Como siempre, espero que les guste!








Como el afiche era todo en negro, trabajé con una hoja de 12 x 12 con fondo negro y relojes, además de los adornos en vellum con los meses del año (todo esto simboliza el tiempo que paso decorando) y en el centro la foto con mi "chochera" de living con sus 4 maravillas: los sofás, el mueble en forma de triángulo y la mesa de centro que hizo mi flaco y un florero con rosas blancas (que adoro). 


Y como siempre, aquí les dejo mi canción: 

The Secret Life of Walter Mitty BSO - Space Oddity 

Un millón de besos espaciales,

Clara

Comentarios

  1. Me encanta que hayas sido valiente!!! Has resuelto el reto muy bien!
    Gracias por participar en los retos de FSN... Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xen! el reto me gustó mucho así que puse en él todo mi empeño. Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta! es muy chulo!gracias por participar en fsn
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por idear retos tan entretenidos, Xen. Buena semana para ti!

      Eliminar
  3. Clarita que linda propuesta y tu decoracion esta hermosa. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy por pasar! Buena semana para ti.

      Eliminar
  4. Me encantó como pusiste las fotos y que estupenda adicción :) gracias por participar con nosotras en este reto de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por siempre estar ahí. Un beso gigante!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares