Back to reality


Se nos acabaron las vacaciones. Qué atroz! Ya no más despertarnos tarde, pasear juntos, correr por la playa, armar la carpa y dormir en sacos con el ruido del río o del mar. Hace nada era Diciembre y ya regresó Marzo?! pero como????!!!

Lo bueno es que este año las vacaciones estuvieron bien paseadas: partimos en Molina, luego nos fuimos a Temuco, de ahí al Parque Nacional Tolhuaca, seguimos hacia el Conguillío pero nos quedamos en un Eco Lodge en Curacautín. Luego de ese relajo nos regresamos a Santiago a recargar pilas (y a darle vueltas a nuestra casa) y partimos con destino a Matanzas, de ahí a Punta de Lobos y a las salineras de Cahuíl. 


Así fue como de repente nos dimos cuenta y el regreso al trabajo y al colegio estaba a la vuelta de la esquina. Y así nos llegó Marzo y comenzó la rutina del colegio y del trabajo. Y bueno, las chicas de Scrapeando en Chile nos hicieron caer en la realidad, pero hicieron un reto para "celebrar" el regreso. Para eso nos dispusieron una foto para inspirarnos en algo de ella y eso fue lo que hice.


Yo tomé como inspiración el blanco y negro, pero también el arcoiris. Mis fotos están en blanco y negro, sólo la del centro (la nuestra) está en color pues puede cambiar nuestra rutina, pero seguimos estando los 4 juntos en todas. Y bueno, el arcoiris está representado por washitapes de varios colores. Además, para realzar las fotos fue que hice un camino cosido con hilo blanco y un par de fotos también fueron intervenidas con esta técnica.

Espero les guste mi trabajo.





Les dejo mi canción de dulces y arcoiris:


Leslie Gore - Sunshine, Lollipops and Rainbows

Les dejo besos de múltiples colores y que sea una excelente semana corta!!

Clara



Comentarios

  1. Clara que recorrida tus vacaciones, a nosotros también nos gusta salir así. Muy lindo tu lo, las fotos y la costura esta hermosa, siempre quedan tan bien pero por lo menos a mi no siempre me da el ánimo para sacar la máquina así que ahora la deje bajo el escritorio para usarla más , cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos propusimos como meta quedarnos como máximo 3 días en un lugar, Lore. Así aprovechábamos de recorrer bastantes lugares. Y lo de la máquina fue porque en el curso de Reñaca vi que se ocupaba bastante y decidí desempolvar la mía que ya llevaba 3 años guardada. Así que estamos empate! jajaja. Gracias por pasar por acá y besos a las peques.

      Eliminar
  2. Me encantó!! super lindo tu trabajo con mucho detalle y las costuras en lo personal me encantan.
    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho, me encanta lo alegre que es tu lo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares