I Love ...


Hoy llegó mi regalo que mi marido me hizo en "Corazón de Papel" y quedé flipadísima con los colores y la cantidad de cosas nuevas que tengo para combinar y así plasmar mis muchas ideas.

Y bueno, hace unos días le tenía hincado el diente al reto de Marzo de Yoy, pero me faltaba un material imprescindible para realizarlo: el papel Cardstock. Así que una vez que lo tuve comencé a trabajar.

En esta ocasión nos propusieron escoger una línea en el juego del Gato (o "Tres en rayas" como le llaman ellas). Y acá está lo que elegí y el resultado de tan entretenido juego.



Lo que a mi me gusta? Descansar!!! Sobretodo si es en familia. Así lo plasmé en esta LO. Acá están nuestros pies y el de las niñas y también mis pies durante las vacaciones. Lo raro de esto es que siempre he encontrado feos mis pies, pero qué mejor forma de mostrar cuán relajado se encuentra uno, que poniendo sus pies como muestra!

                            




  
Como siempre, gracias por pasar y se agradecen todos los comentarios. Vamos avanzado a paso de hormiga, pero nos estamos superando.

Un beso descansado y les dejo la canción que me pegó mi hija mayor:


Vampire Weekend - A Punk

 Clara

Comentarios

  1. Que bonito! me encanta el cosido y la foto grande cortada en tres! gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he atrevido a trabajar con 3 fotos, asi que me alucina tu LO.
    Gracias por participar en el reto de YOY

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Clarita! Muchas fotos muy relajantes! gracias por participar en Yoy Scrap!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas fotos!!!! ;) Muy original tu LO! Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! te quedo un Lo bien chulo!!! me gusta muchisimo la foto grande, que has hecho como un collage con la misma foto! muy chulo!!!
    Gracias por participar en YoY Scrap.
    Lali.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares