Lo que amo

En Scrapeando en Chile nos retaron a preparar una LO que tuviera por base el diseño y color de este mandala, además de mostrar el amor que teníamos por una persona, objeto, situación, etc.



Y bue, esto fue lo que se me ocurrió para mostrar en este reto:




Y obviamente él es lo que más quiero: a mi Hugo!!! Mi compañero, pareja, amante, amigo y esposo. Quién siempre está ahí no importa lo que pase. Y siempre quise hacer una LO en negro con un lápiz blanco. Y quise dedicársela totalmente a él.

Espero les guste.

Les dejo mi beso y canción favorita de esta semana:



The Cure - Close To Me

Cariños cariñosos,

Clara Ch.

Comentarios

  1. Clarita!!! que romántica te felicito, me encanta el amor.
    Siempre me han encantado los fondos negros, se ven impactantes, como lo decoraste con diferentes ABC el lápiz que usaste todo queda en armonía.
    Me encantó.
    Gracias por participar con nosotras.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Clarita que buena idea has tenido, te quedó muy bello...
    mil cariños..

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, la propia pàgina es una mándala , muy bonita!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares