A este gato loco se le zafó el coco ...


Antes que todo quisiera contarles que no, lamentablemente no tenemos mascota en casa. Nos ha sido imposible convencer a mi marido de comprar o adoptar un cachorrito. No hay caso. También tengo que decir que tuvimos una a quién quisimos mucho, pero tuvimos que dejarla en Temuco cuando decidimos emprender nuestra vida acá en Santiago. Y eso le dolió mucho. Así que respetando su decisión es que, para emprender el reto de la segunda quincena en FSN, decidí "pedir prestada" a la gatita de unos amigos.
Así es como me puse manos a la obra y no fue para nada difícil, pues la Máxima es de lo más fotogénica y aquí está mi tributo a Máxima, Claudio y Pancho





Para este reto ocupé adoros de Maggie Holmes y Pink Paislee que le vinieron perfectamente al estilo de Máxima: Glamorosa!!! 

Espero les guste mi propuesta para este reto 
.
Abrazos peludos

Clara

Y para este reto, nada mejor que un clásico:


Barbra Streisand - Memory (de la Obra"Cats)




Comentarios

  1. precioso y tierno, amo los gatos :D
    felicidades
    saludos desde Maipú
    te dejo mi blog
    http://mi-scrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Licha!!! Un beso (y ya te puse en mi barra de marcadores para pasarme por tu blog)

      Eliminar
  2. Que bonito! y esas fotos geniales!!gracias por participar en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!!! que tengas una linda semana

      Eliminar
  3. Pues la gatita prestada es bien bonita, como la página que le has hecho.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que amor, Xen!!! muchas gracias por tus comentarios. Besos!

      Eliminar
  4. me encanta!!!! supre divertida!!!gracias por participar en FSN!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar Lali! que tengas una linda semana

      Eliminar
  5. que linda pagina Clarita, esa gata es una delicia!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que si? Muchas gracias Cindy! Te mando besos gigantes!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares