All you need is love...



Mañana mi flaco está de cumple y como siempre no sé que regalarle. Aparte de mi absoluto amor, no hay duda. Pero quise hacer esta LO pensando en él (como siempre).

La frase de la imagen la saqué de una carta de amor de Napoleón a Josefina que aparece en la primera peli de "Sex & the City" y que siempre me la imaginé diciéndola al amor de mi vida. Y suele ocurrir que cuando uno desea algo con mucha intensidad, el universo se confabula y te lo entrega. Bueno y aquí estoy yo, siete años maravillosos después de desear el amor y obtenerlo como siempre quise. 

Estos años junto al flaco han sido de absoluta alegría. Hemos tenido nuestros momentos, como todas las parejas en el mundo, sobretodo porque nos conocimos y en menos de 3 meses ya estábamos viviendo juntos y a los 6 meses después nos casamos. Así que por el camino nos hemos ido descubriendo como personas y como pareja, y eso nos encanta. 

Así que acá tienen uno de regalos para el amor de mi vida:




 





Como ven en esta ocasión agregué costuras a las palabras y también como deco en esta LO.


Espero les haya gustado mi participación (la segunda en FSN para el reto de la primera quincena), como verán ocupé una hoja del libro "El caballero de la armadura oxidada", un libro que nos encanta a todos en la familia.

Por acá les dejo la carta completa de Napoleón y les envío un beso cariñoso para todas!!!


"Mis pensamientos están contigo mi inmortal amada. Sólo contigo podré vivir a pleno, o no viviré en lo absoluto. Ten calma mi vida, mi todo, sólo considerando con calma nuestra existencia, podremOs lograr nuestro anehlo de vivir juntos. Continua amándome. Nunca juzgues injustamente el corazón más fiel de tu amado.

Siempre tuyo.

Siempre mio.

SIEMPRE NUESTRO"


(Carta de Napoleón a Josefina)


Y como es usual, acá les dejo mi canción favorita para este reto:

I Try -  Macy Gray

Comentarios

  1. Me encanta tan sencillo y tannn dulce!gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! Besos cariñosos

      Eliminar
  2. Muy bonito. Me encanta la sencillez de la página.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por publicar retos taaaan entretenidos! Cariños

      Eliminar
  3. Clarita que lindo! me encanto el texto que usaste y la sencillez de la pagina la hace perfecta. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy!!! Un abrazo gigante para ustedes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares