Esta soy Yo!


Como dicen que la curiosidad mató al gato, yo soy la culpable de la muerte del felino! Claro!! Es que se me ha ocurrido participar en otro reto donde nunca antes había participado. Esta vez es para Challenge YOUrself, página en Inglés (que entiendo, pero no hablo ni en la ducha) donde la principal regla es usar fotografías nuestras. Tal como dije en el reto de Kimidori, no soy gran fan de las selfies, así que me ha costado encontrar fotos decentes.


Para este reto se pide seguir el siguiente formato:


Y sin más, les dejo acá mi participación:





Como que en esta LO me fui un poco al extremo con los piropos, pero fue solamente porque la colección de Bella Rouge de Pink Paislee está buenísima (y combinaba a la perfección).

Este LO también lo escogí para participar en el reto de este mes de Clique Kits

Les dejo mis egocéntricos besos para esta semana (cortita acá en Chile) y mi canción favorita y que me acompañó este rato:


Wake me up before you go-go - Wham!

Comentarios

  1. Beautiful photos of you! I love how you scrapped them using the sketch! Your page is absolutely beautiful! Thank you so much for playing along with us this month at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Sharon!! Have a nice week

      Eliminar
  2. Esta genial y muy buenas tus fotos!!! Lo que usaste de tres colores en degradé es las muestras de pinturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lore!! La usé porque se parecía a la paleta de tonos de los adornos. Gracias por tu comentario! Besos.

      Eliminar
  3. Lovely page. I love how you've used the circle paper. I may borrow that idea. Thanks for joining us at Challenge YOUrself x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jess!! You have my autorization. Kisses <3

      Eliminar
  4. beautiful series of photos, lovely page!

    ResponderEliminar
  5. Fabulous layout! Great photos too. So glad you joined us at Clique Kits this month for our latest challenge!

    ResponderEliminar
  6. Great photos and great take on our sketch. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  7. Great layout! I love all the bits and pieces you included.

    ResponderEliminar
  8. Love that paint chip! Thanks for playing along with us over at Challenge YOUrself!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks to all the DT in Challenge YOUrself! Have a nice week Aurelie. Hugs!

      Eliminar
  9. hermoso trabajo, los detalles me parecen geniales
    saludos desde maipú
    te dejo mi blog :D
    http://mi-scrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great page. I love the use of the paint samples... what a unique idea! Thanks for joining us this month at Challenge Yourself.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares