Madre hay una sola...


Ya fue el gran Día de la Madre y puedo decir que este año mi flaco organizó todo taaaann bien (porque me aseguré de anotarles lo que quería con detalles) que fue realmente hermoso todo lo que hicieron las niñas (y él), así que para el Día del Padre voy a tener que organizar algo igual de bueno o me las va a cobrar!!

Este mes en YOY el reto para LO ha sido el tema de la Madres, pero lo complicaron un poco dejándolo como "monocromático" y como a mí últimamente me ultramegachiflan las combinaciones blanco/dorado y negro/dorado, pues decidí hacerlo en un papel negro con adornos en dorado. 

Acá les dejo mi interpretación de este reto: 







Para este reto agregué un poema de José Pedroni que se llama "Maternidad" y que pueden leerlo acá.

En esta oportunidad, también participo con este LO en Locas por el Scrap.

Como siempre les dejo mi canción para este reto y un par de besos mimosos de mamá (con olorcito a galletas)



Camilo Sesto - Madre 
(esta canción me hizo llorar a mares en EJE)


Comentarios

  1. Que dulce!!!gracias por participar en yoyscrap, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!! Y agradecida que te des una vuelta por acá. Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito, Clara! Y qué atrevido el fondo negro... ¡te ha quedado chulísimo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia!!! Me encantan los retos de Yoy y espero haberlo realizado bien. Besos!!!!!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo Clarita! Cada día haces cosas más lindas, muchas gracias por participar con nosotras en este reto de Yoy =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser porque he tenido unas grandiosas maestras y una tienda que tiene todo lo que necesito para inspirarme!!! Gracias Cari por interesarme en el Scrap. LOVIU!!!

      Eliminar
  4. Los LO´s monocromáticos son realmente difíciles, pero a ti te ha quedado un LO genial.
    Gracias por acompañarnos en el reto YOY.

    ResponderEliminar
  5. Que LO mas dulce!!!! es super bonito!!! Has elegido un color muy dificil para el monocromatico, pero te ha quedado super elegante. Buen trabajo!!!
    Muchas gracias por participar en YoY scrap :)
    Lali.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares