Mi persona favorita



Ha pasado tiempo ya desde mi última entrada. Como siempre ha habido un caos en mi cabeza, hubo visitas de mis suegros y me resfrié full, así que lo que menos hacía era escrapear. Pero ya pasó el mal tiempo y aquí estamos de nuevo, retratando la vida.


En este reto de la primera quincena de FSN piden que retratemos a nuestra persona especial con el único requisito que incluya páginas de libros. y acá está mi interpretación:





Este LO es súper especial ya que es el primero que hago de mi hija mayor, por eso quise hacerlo especial: por primera vez hice costuras a mano (que quedaron horribles, pero seguiré intentando), además ocupé un sello de YOY que no había ocupado antes y los corazones de su libro de cuentos que leímos cuando pequeña "5 cuentos cortos y otros no tanto".

Cuando se lo mostré le gustó mucho y estaba realmente emocionada por  la etiqueta "Mi primer amor".

Espero que a ustedes también les guste y como siempre les dejo mi canción para este reto:


"Ain´t No Mountain High Enough"
Marvin Gaye & Tammi Terrel

Comentarios

  1. Que linda foto y ame ese selló muy lindo!!! Te quedo muy lindo tu LO

    ResponderEliminar
  2. Qu chulo! gracias por participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por hacer retos tan entretenidos, Teresa! Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy mono... Y no te preocupes por la costura, seguro que pronto te sale perfecto.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!! estoy practicando para poder perfeccionar la costura. Gracias por pasarte Xenia!!! Besos!

      Eliminar
  4. Clarita que linda pagina, me encanto como usaste el requisito de la hoja de libro <3 Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado Cindy! Besos para ti!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares