Primer reto en Kimidori y Gargamell Scrap


Durante estos días he estado bastante prolífica con esto de los LO. Tanto tiempo alejada y quiero resarcirme!! Así que buscando y buscando he encontrado estas páginas divertidísimas que son: KIMIDORI y Gargamell Scrap en donde aparte de vender materiales monísimos tienen un blog con retos de scrap para todo el mundo.

Así que manos a la obra y les muestro mi proyecto para ambas páginas:






No soy precisamente una persona a la que le gusten las "Selfies" así que me cuesta mucho tomarme fotos. Esto de buscar una foto para el reto de Kimidori fue tarea difícil, pero espero haberlo realizado bien. 

Para el reto de Gargamell Scrap agregué banderines de acuerdo al sketch:


Les dejo mi trabajo y mi canción para este reto.

Kevin Johansen - Añoche soñé contigo

Besos revoltosos y mimosos,

Clara

Comentarios

  1. Muy chulo!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! Primer reto de Kimidori en el que participo, espero esté a la altura. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta tu interpretación de la plantilla. Me quedé con la gana de ver el video, acá en Alemania no me lo permiten, buaaa. Pero el titulo me llevó a un tema salsero de los años de upa... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA!!! que bueno que te haya traído recuerdos Stella. Lástima que no puedas ver el video, pero es muy entretenida toda la música de Kevin Johansen si puedes encontrarla por ahí. Muchas gracias por pasar por acá. Besos!!!

      Eliminar
  3. Muy Bonita la interpretación. Gracias por participar en el Reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por acá, Kath! y gracias por la oportunidad de participar. Besos!

      Eliminar
  4. Los banderines te han quedado chulísimos, y ese fondo tipo corcho queda genial. ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Rebeca! Un abrazo grande para ti también.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares