Y ese mar que tranquilo te baña...


Y ya llegamos a la segunda quincena de Mayo!!! Cómo se ha pasado el tiempo? Qué he hecho? Ah si! Scrapear! Y hablando de eso, las chicas de Scrapeando en Chile han creado un reto basado en el mar. Y en una MAXIFOTO. Así tal como suena, una Maxifoto del Mar.
Y bueno, yo me acordé de nuestras vacaciones en el exquisito Matanzas. Por si no lo conocen, Matanzas es una playa muy tranquila y familiar ubicada en la costa de la VI Región, específicamente en la comuna de Navidad. Es un lugar de difícil acceso y es por eso que muy pocos la conocen. Es famosa dentro del círculo de los deportes náuticos por poseer olas fuertes y largas gracias al viento constante, lo que es ideal para el Surf, el Kitesurf y el Windsurf. Nosotros nos quedamos un fin de semana de camping en el Hotel Surazo y en realidad ha sido una de nuestras mejores vacaciones.

Con esto dicho, les dejo mi LO para este reto:




Y esa sería mi participación en este reto. Les dejo mis mejores besos con sabor a sal de mar!

Acá mi canción favorita de mar y noches de fiesta:

Kokomo - The Beach Boys

Comentarios

  1. Clara, que entretenidas vacaciones, Matanza esta muy de moda, la foto que elegiste es bella, y tu layout esta muy lindo, la palabra smile, me encantó!!
    suerte y muchas gracias por participar con nosotras y de forma tan rápida! que flash!!! jajaja
    besos
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! Es que estaba muy inspirada así que me puse manos a la obra enseguida.

      Eliminar
  2. Que linda ha quedado tu interpretación! Me gustan los adornos que incorporaste y por supuesto esa maxi foto muy linda del mar. Saludos y gracias por participar en SCH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y gracias por tu comentarios Nicole

      Eliminar
  3. hermoso trabajo Clara, felicitaciones
    saludos desde Maipú
    :D

    ResponderEliminar
  4. Me súper encanta tu layout!!! La foto es genial y se ve que la playa es muy linda.
    Muchas gracias por participar con nosotras en SCh.
    Besos, Maryám.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maryam! Te agradezco la visita y espero seguir participando en los retos. Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Sesé!! Un abrazo gigante

      Eliminar
  6. Una página y una foto preciosas!!! Felicidades y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol. Muchas gracias por pasar por acá. Besos!!!

      Eliminar
  7. Clara me encantó la canción... gracias por compartirla con nosotras jajajaja y Matanzas se ve muy lindo, tu maxi foto me encantó y el papel de fondo igual.
    Gracias por participar con nosotras en SCH.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea María Cecilia!!! jajaja. Gracias por pasar por acá. Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares