Cuánto te amo, Café de mi corazón!


Desde siempre he tenido una especial fascinación por el café. Mi padre lo toma sin falta todos los días. Hasta en los tiempos en que podía faltar el pan, mi papá siempre se las arreglaba para tomar su tacita de café antes de irse al trabajo. Y bueno, tradiciones son tradiciones y a mí me encanta esta de adorar el café. Será el olor a granos tiernos, la sensación de calidez o simplemente la fuerza que me da el beberlo lo que hace que lo ame con fuerza. Y gracias a Dios, en casa tenemos nuestra maquinita de Nesspreso, la cual es mi mejor compañera y quien prepara unos exquisitos cafés para despertarme en la mañana.

Y eso es lo que quiero trasmitir en este LO que realicé para Locas por el Scrap, donde además estoy utilizando por primera vez la acuarela. Debo admitir que no me atrevía a ocuparla pues no me siento muy precisa todavía en algunas actividades escraperas. Así que agarré una acuarela que tenía escondida de la gorda y sus ataques de Art Attack y me puse manos al papel (y al pincel). 


Espero que les guste como quedó todo plasmado.







Espero les haya gustado. Pretendo seguir practicando el arte del Mixed Media, por ahora sólo me atreví a ocupar las acuarelas, pues las otras técnicas aún no las conozco.

Les dejo un abrazo de colores y con olor a grano recién cosechado.

Y acá va mi canción para este reto, si son de Chile se acordarán que esta canción aparecía en este comercial de Nescafé 


I can See Clearly Now - Johnny Nash 

Clara

Comentarios

  1. Te ha quedado muy chuli el degradado rosa, seguro que te animas a seguir practicando más con las acuarelas. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de junio.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bonico!!!! Y si, ya tengo agendado un cupo con las chicas de "Corazón de Papel" para ir a su taller de Mix Media para aprender a pintar con acuarelas. Espero seguir practicando. Gracias por pasar! Besos : )

      Eliminar
  2. Para ser tu primera vez esta genial!! Me encanta como as estructura él LO!! Suerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Itziar!!! que bueno que te haya gustado mi trabajo. Un abrazo! : )

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Clarita! Disfruta en el taller de mixed media de Corazón de Papel! Seguro que te encanta! ¡Muchas gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Mireia!! Y claro que le voy a "poner empeño" al taller de las chicas de Corazón de Papel. Muchos besos para ti y buena semana! : )

      Eliminar
  4. Clarita el scrap es ir conociendo técnicas nuevas y experimentar, experimentar y experimentar. Te ha quedado muy bien el fondo, ya verás como le cogeras el gustillo a las acuarelas, son mega adictivas.
    Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap, suerte!
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!!! Estoy dichosa con tus palabras. Y esperemos tenga suerte que por empeño no me he quedado. Un abrazo : )

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares