Feliz Cumpleaños Scrapeando en Chile!!


Las chicas de Scrapeando en Chile han celebrado su año de aniversario por todo lo alto. Han realizado retos express aparte de sus retos del mes, una crop de aniversario y aún tienen sorpresas!
Así que para seguir celebrando es que en el reto de la segunda quincena nos han pedido que hagamos un trabajo relacionado con los cumples pero siguiendo un sketch. Así que aquí les muestro mi trabajo para celebrarlas: 







Esta foto la tomé el año pasado para el cumpleaños de mi gorda en Temuco. Como el tema era "El té de las princesas" me dediqué a buscarles adornos y regalitos de princesas. Las cajas son cajas de cartón de esas para guardar papas fritas que adorné con un dollie blanco con el nombre de cada niña, el galletero es un plato de cartón cortado por sus bordes y amarrado con una cinta de raso y el cono de adorno está hecho con cartón y el tope es una esfera de plumavit forrada con tela. Desde el techo colgaban cintas de tela, lo que hacía parecer que estuvieran en un gran salón de té. Y aproveché de comprar un juego de té y tetera pequeñito, lo que a las pequeñas les encantó (como el cumple es en verano, cambiamos el té por jugos y bebidas).


Así que espero estar a la altura del reto. Un abrazo gigante para las chicas de Scrapeando que siempre han sido muy amorosas y listas para atender cualquier consulta que tenga. Espero sinceramente que sigan cumpliendo muchos aniversarios más!

Y mi canción para este reto? Pues nada más y nada menos que el himno de todo cumpleaños: El Happy Birthday interpretado por ni más ni menos que la gran Marilyn Monroe!!! Felicidades Scrapeando en Chile!!!!!!



Besos con aroma a torta y a celebración!!

Clara

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny!! Un abrazo gigante : )

      Eliminar
  2. Clara está muy lindo, me encantó tu trabajo!!!!!
    Cariños y gracias por participar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ivonne!!! Y gracias a ti por pasar y también por hacernos parte en esta celebración. Un beso gigante : )

      Eliminar
  3. Gracias por participar en nuestro reto! Y con canción incluida :) Tu proyecto quedó muy lindo y alegre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los saludos al blog y los buenos deseos. Las "rayas-manchas", le dan algo de locura y alegría a tu Lo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo tu página, Clarita, colorida y divertida!!

    ResponderEliminar
  6. Clara me encantó tu trabajo, bonita foto y la canción igual.
    Gracias por participar con nosotras en SCH
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares