----> Flechados <------


Este mes en el blog de In The Scrap han presentado el reto de Flechas y yo me lo he tomado a lo literal: Flecha = Flechados. Así que le he puesto manos a la tijera y aquí les presento mi reto de Flechas con quién me flechó a primera vista: mi marido!






Bueno, espero les haya gustado mi participación en este reto. Y como siempre, aquí les va mi canción especial, esta es NUESTRA canción y ha sido la que le he cantado desde la panza a mi hija pequeña. También tiene que ver que siempre he amado incondicionalmente a los chocolates y mi marido es mi principal proveedor :)


Chocolate - Jesse & Joy

Les dejo un beso con sabor a Cacao y un abrazo calentito para el frío (acá en Chile estamos en plena época de Otoño medio Invernal)

Clara



Comentarios

  1. No hay nada como el amorshhhh, las fotos están buenísimas!!!! lindo proyecto y se transmite lo flechada que estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Seguro y es lo mismo que compartes con tu marido. Un beso gigante

      Eliminar
  2. Ooooh! Que bonito Clara!
    Y las fotos de fotomatón genial! Es el formato ideal para este tipo de layout!
    Besooos! Y gracias por participar con nosotras en In the Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Gracias a ustedes en In the Scrap por hacer retos tan divertidos. Un abrazo : )

      Eliminar
  3. Que layout más resultón y lleno de amor!!!
    Yo también soy una adicta al chocolate, jijiji
    Mucha suerte y gracias por participar en los retos de In the Scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!! Es que como el chocolate no hay, alright!!! jajaja
      Muchas gracias a ti por pasar por aquí. Un beso gigante : )

      Eliminar
  4. Muy bonito.
    Gracias por participar en los retos de In The Scrap. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xen!!! Un beso a ti por ser parte de tan bonito grupo. : )

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Itziar!!! Esperemos tenga suerte. Un beso gigante!! : )

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares