Locas por el verano


Como este blog está de lo más internacional últimamente, es que me ha tocado realizar un LO con el tema del Verano. Todo porque mis amigas Españolas están en Verano!! que exquisitez!!!! y que loca envidia con este sol tan esquivo que tenemos en Santiago estos días. Aunque no me quejo, acá en mi barrio el sol nos acompaña hasta eso de las 5 de la tarde, de ahí el frío debe ser el mismo que sentía Jon Snow en el Muro antes que ... bue, pero eso es para otro capítulo.


Y esto del verano y las vacaciones es lo que nos proponen las chicas de La pareja Creativa en este reto, pero como siempre, el twist era seguir este esquema:


Así que acá les dejo mi interpretación:





Espero les guste mi LO, como siempre les dejo besos colorinches y muy asoleados para aquellos que parten la temporada de calor. Y por acá va mi canción favorita de verano. Un clásico de clásicos. De esos que no mueren:


In the Summertime - Mongo Jerry

Clara



Comentarios

  1. Me encantó, yo nunca he usado ytiangulos y encuentro que se ven tan bellos, a ver si me animo y hago uno, cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise empezar algo diferente con las fotos y me animé con esta idea. Gracias por tus comentarios Lore!! Besos

      Eliminar
  2. Que buena interpretacion de nuestro reto! Ademas es que va genial para esa foto! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena interpretación, Clarita!! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! Un besico, Yolanda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares