Mi espacio especial y espacial


Quienes me conocen saben perfectamente que mi rincón favorito es sin lugar a dudas, mi estar o escritorio.

Con mucho esfuerzo lo he ido arreglando para lograr lo que es ahora: un espacio para trabajar en la computadora, hacer mi scrap y cocer de vez en cuando. 

Y justo en Scrapeando en Chile nos han propuesto mostrar nuestro espacio personal, pero con un pequeño Twist: debemos aparecer nosotros. Así que debí luchar con mi "supuesta" timidez frente a la cámara y aprender a utilizar el disparador automático para tomarme esta foto y compartir mi trabajo con ustedes.

Acá les dejo el link por si quieren ver mi Estar completo y acá va mi trabajo para Scrapeando en Chile y los diseños simples con los que estoy comenzar a trabajar. 





Como pueden ver, la simpleza del trabajo tiene que ver con que me he estado inspirando en algunas Scrapers de diferentes partes del mundo que trabajan de forma muy linda con líneas simples y puras. Espero seguir mejorando en este estilo y avanzar paso a paso.

Ese sería mi LO y les dejo mi canción para inspirarse. Mi canción es la favorita al momento de scrapear:


Cayman Islands - Kings of Convenience

Besos amorosos para todas!!

Clara

Comentarios

  1. Tu ricon es hermoso, se ve muy acogedor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es acogedor en verano, porque ahora en Otoño e Invierno es un congelador!!! Jajaja es tanto, que para trabajar coloco una estufa en la tarde/noche y puedo avanzar así. Pero en verano es exquisito, pues es el rincón más fresco de toda la casa. Gracias por pasar Lore

      Eliminar
  2. Bello tu lugar!!! el color me encanta dan ganas de sentarse ahí el día completo.
    Y tu trabajo me encanta, lo simple es lo mio sin duda..
    Gracias por participar con nosotras..
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Ivonne!! y de a poco me voy puliendo un poco más con el estilo que quiero seguir en el scrap. Gracias por tus comentarios. Besos : )

      Eliminar
  3. Que bello espacio, los colores me encantan! y me gusta como has interpretado el reto en tu página. Gracias por participar con nosotras en SCH. Suerte!

    Nicole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole por pasar por aquí y tus lindos comentarios. Y gracias a ustedes por celebrar con nosotras su primer aniversario en SCH. Besos : )

      Eliminar
  4. Que lindo Lo y que lindo espacio el que tienes. :) Gracias por animarte a participar en nuestros retos.

    ResponderEliminar
  5. Una sencilla y linda pagina para tu acogedor espacio, Clarita. Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  6. Mujer tu espacio es realmente encantador!!!! tu Lo está muy lindo, me encanta por que además te incluiste en la foto.
    Gracias por participar con nosotras en SCH
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares