Por todo lo grande...


Para el reto de Junio en YOY nos han pedido una LO que tenga una maxifoto... Y NUESTRA!!

Y como no soy tonta ni perezosa, he encontrado esta foto que me tomé el otro cuando caminaba hacia el colectivo para ir a la Pelu y de paso, almorzar a solas con mi esposo.

Así que aquí les dejo mi LO ultra pretencioso:






Así es como terminé este LO ultra egocéntrico y espero que les guste tanto como a mí.

Cariños paseadores y besos fotográficos, acá les dejo mi canción para acompañar el reto:


What I am - Edie Brickell & New Bohemians 



Comentarios

  1. Me gusta mucho, mucho tu LO. Me gusta el papel de fondo y los adornos y que tu foto sea la gran protagonista. Felicidades. Y suerte en el reto.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Que alegría que te guste mi LO. Esperemos tenga suerte.
      Abrazos!! : )

      Eliminar
  2. Qué bonita sales en la foto y qué entretenida layout hiciste :)
    Gracias miles por participar con nosotras en este reto de YoY Scrap!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Clarita, todo todo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy bonit y el papel de fondo es precioso! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! La foto es genial, al igual que la composicion, pero me quedo con el texto, ciertamente, es genial sentirnos bien con nosotros mismos, es lo mas importante :)
    Gracias por participar en YoY.
    Un besazo.
    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares