Que los cumplas feliz...

Mi torta de cumple del año pasado

El mes de mayo es el más prolífico en cuanto a cumpleaños en mi calendario: los conté y son 23 personas cercanas que están de cumple en ese mes, incluidos mi marido y yo.
Así que cuando en Clique Kits propusieron que el reto de este mes fuera libre y yo inmediatamente me puse manos al papel y comencé a crear mi LO con mi simple celebración de mi cumple. Acá les dejo mi propuesta:





Y como ven, este es mi LO celebrador de cumple. Espero les haya gustado.

Como ya es usual en este blog de puro lápiz, tijeras y adornos, acá les tengo mi canción favorita y que harto tiene que ver con este reto. Esta canción me trae recuerdos lindos, me relaja y me hace fluir en cuanto la escucho.


Three Little Birds -  Gilberto Gil 

Les dejo un montón de besos cumpleañeros y que esta nueva vuelta al sol me traiga muchas cosas buenas, no?

Cariños cariñosos,

Clara


Comentarios

  1. woww que alegre!!! y siii que esta nueva vuelta al sol venga acompañada de mucha magia, diversión, amoy y mucho scrappppp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Le puse harto color, para que se sepa que soy yo!! jajaja

      Gracias por pasar por acá mi querida! besos!!!!

      Eliminar
  2. beautiful!! thanks for playing along with clique kits! xo!

    ResponderEliminar
  3. Fun layout, thanks for playing along with CK!

    ResponderEliminar
  4. Fabulous layout. I love your layering. Thanks for playing along with us at Clique Kits!

    ResponderEliminar
  5. Love that cake and page! Thanks for playing along at Clique Kits!

    ResponderEliminar
  6. great job with your layout! Thanks for playing along with Clique Kits!

    ResponderEliminar
  7. Clarita qué bonita layout!! me encanta como pusiste las flores, y el titulo en dorado es hermoso, muy binito recuerd impecablemente documentado <3
    Gracias por participar con nosotras en Clique Kits, te espero por alla este es también :)

    ResponderEliminar
  8. Pretty layout! Thanks for playing along with us at Clique Kits

    ResponderEliminar
  9. super cute layout! Thanks for joining us @Clique Kits!

    ResponderEliminar
  10. I love the cluster of embellishments, beautiful layout! Thanks for playing along with us at Clique Kits :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares