Reto de palabras ...



Para la segunda quincena de Junio, el reto que FSN nos trae es para que elevemos nuestras capacidades y salgamos de la zona de confort que es usar siempre una foto. Así que ahora tenemos "chipe libre" con la única condición de no usar foto.
Así que, en un minuto de inspiración, me acordé del poema de Walt Whitman "Carpe Diem" y me lancé a realizar este reto. Espero les guste:







Como el poema es largo y la hoja de trabajo no, es que la resumí. Por si quieren leer el poema completo, acá se los dejo.

Además, quizás recuerden que este poema es interpretado magistralmente por Robin Williams en la película "La Sociedad de los Poetas Muertos" del año 1989.

Y para mí esa película es una de mis favoritas, por las que les dejo mi escena favorita (y de seguro de muchas de ustedes):


Les dejo besos y abrazos con olor a libro, a papel antiguo y a biblioteca!

Clara


Comentarios

  1. Clarita me encanto tu propuesta es un poema hermoso y se ve aun mas lindo. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy!!! Tantas flores me sonrojan : ) Un besito gigante. Gracias por pasarte por acá.

      Eliminar
  2. OH Captain my captain! Amo a Walt Whitman, ha sido mi poeta favorito desde siempre, tan sensible y certero, ese poema especialmente es hermoso, lo tengo en mi mente constantemente, me alegra que tú también :)
    Graias por tu cariño todo este tiempo, y por participar en este reto, un abrazo y nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "PIENSA QUE EN TI ESTA EL FUTURO
      Y EN ENCARAR LA TAREA CON ORGULLO Y SIN MIEDO.
      APRENDE DE QUIENES PUEDEN ENSEÑARTE"
      Eso lo tomo muy en serio y es gracias a ti y toda tu infinita paciencia que estoy participo en todos estos retos. Gracias por creer en mi y por brindarme toda tu experiencia sin igual.

      Besos infinitos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares