Un amigo es una luzzzz...



Había una vez una chica a la que le costaba tener amigas. Le era mil veces más fácil tener amigos y mantenerlos como tales, pero la amistad femenina le era esquiva. Así fue como al llegar a la Educación Media formó un grupo de 4 amigas inseparables. Y todo terminó cuando se dieron cuenta que el tiempo del colegio había terminado y habían madurado. Ya no tenían intereses en común, sobretodo porque ella ya era mamá (y soltera) y sus obligaciones eran otras.

Con el tiempo se fue formando la idea que la amistad verdadera no existía. Lo que si aprendió es que se podía tener muchas amistades afines, esas amistades que duran en el trabajo, con las que compartes el almuerzo o esperar la micro juntas. Pero esas de compañeras de alma, de esas no encontraba.

Hasta que un buen día se encontró sola, sin familia cercana, sin siquiera amigas afines, en una ciudad diferente y con gente totalmente distinta al círculo que conocía. Y qué pasó? Ahí fue que creó las amistades verdaderas que tanto buscaba. Esas amistades que ya llevan 8 años juntas. Esas amigas con las que tiene en común la risa, las penas, la familia, los trabajos de los maridos. Esas amigas que por muy lejos que están, siempre encuentran las formas para saber la una de la otra.

Es por eso que les dedico este LO en el reto de la primera quincena de FSN, a mis mejores amigas de la vida y a quienes las quiero de aquí hasta la eternidad. Para mis "guashinis": Lilian, Sylvia, Wänglen, Paulina, Andrea y Lorena:





Y como siempre, espero sus comentarios, sus anotaciones y sus correcciones. Y también les dejo mi canción para este reto:

Hay un amigo en mí - Gipsy Kings

Les dejo mis besos y abrazos amistosos para todas!

Clara

Comentarios

  1. Awwwwww! Pucha que me emocionaste yegua lesa!!!! te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre fuiste mi maestra, sin olvidarnos de la loca lesa de la Cata. Te extraño demasiado. Espero con ansias que llegue Julio. Te adoro, mi rulienta salvaje.

      Eliminar
  2. Que lindo LO hiciste para tus amigas, lo que escribiste, todo bello!!! seguro va a ser emocionante para ellas ver esto, me encanto!!! y es verdad esas amistades verdaderas uno siempre encuentra la forma de saber de la otra y cuando uno las vuelve a ver todo es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Es verdad, cuanto más lejos estés más aventuras y tienes para comentarles cuando se vean nuevamente. Imagínate, mi amiga que está en Suiza llega en Julio y seguro nos tomaremos un fin de semana para ponernos al día. Y cuando voy a Temuco tengo que agendar al menos una semana para poder visitar y conversar con mis amigas sin que ninguna se sienta!! Gracias por pasar Lore

      Eliminar
  3. que lindo layout Clarita, me encanta que los ocupes como una forma de expresar tus sentimientos y emociones y que rico que tengas amigas que te apoyen en todo. Gracias por particicpar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy!!! y gracias por estos retos tan creativos. Un abrazo gigante y no exagero al decir que se les extrañará por acá. Besos y espero verlas pronto. : )

      Eliminar
  4. Que bonito LO Clarita! Gracias por participar con nosotras en FSN! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jo!! Espero se vengan retos tan entretenidos como este. Besos :)

      Eliminar
  5. Qué bonita layout Clarita, me encanta! Y me gusta más que todo lo que has expresado y documentado con ella, tener amigas fieles y perdurables es un lujo, somos afortunadas :)
    Graias por tu cariño todo este tiempo, y por participar en este reto, un abrazo y nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Caroli!!! Somos afortunadas de tener amigas inseparables, pero también por conocernos y tenernos cariño absoluto a pesar del poco tiempo que tienes disponible en tu apretada agenda :) Un beso gigante y te seguiré donde vayas, no lo dudes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares