Un sueño que sueñas...


Debo admitir que últimamente debo andar baja en hormonas o en glóbulos de algún color, porque realmente ha sido una lucha constante el dejar de dormir. He pasado días enteros durmiendo. Pero calma, ya me haré los exámenes para saber en qué consiste esta rareza o simplemente confirmaré que soy un tipo de animalejo que está hibernando.

Y aprovechando esta racha de anemia pura, es que mi hija menor ha pillado mi celular y me ha tomado una foto mientras dormía plácidamente. Y justo justo, en Challenge YOUrself el reto de este mes es un "todo vale" siempre y cuando estemos nosotros en la foto. Y aquí está mi trabajo con la foto tomada por mi gorda:





Espero les haya gustado mi LO y como es usual, les dejo mi canción favorita para dormir:

Life on Mars - Seu Jorge
Soundtrack de mi peli favorita "The Life Aquatic with Steve Zissou"

Besos acuáticos y dormilones,

Clara

Comentarios

  1. jajaj que buen LO, se ve como duermes placidamente, quiero dormir así, pero con bebe de tres meses esta difícil ja tu hija seguira tus pasos en scrap por que por lo menos la fotografia que tomo esta buenísima, capturando el momento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lore, cuanto te entiendo!!! ahora que la gorda tiene 4 años me es más fácil poder dormir y que ella no haga nada malo. Está acostumbrada a estar pegadita de mí, así que le pongo alguna película que le guste, sus juguetes y lápices para pintar y ella se queda tranquilita al lado mío. Gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. I love that song! And your layout is fabulous! What a wonderful and beautifully decorated page. Thank you so much for playing along with us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  3. Cool layout! Thanks for sharing with us at Challenge YOUrself :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lynn!!! And thanks for stopping by : ) XoXo

      Eliminar
  4. very nice! Thanks for sharing with us at the Challenge YOUrself Blog

    ResponderEliminar
  5. Nice layout, love the design. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for stopping by Tracy!! XoXo : )

      Eliminar
  6. Beautiful photo, so peaceful.
    Thanks for joining in with us over at Challenge YOUrself :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!! I'm very happy just for participating. And thanks for stopping by. XoXo :)

      Eliminar
  7. there are days when we gotta catch up on our sleep-love this! Glad that you played with us at Challenge YOUrself with such a clean and cute layout (Love the Maggie Holmes )- kate (CY)

    ResponderEliminar
  8. Clarita me encanta como retratas con tanta claridad tus emociones en tus páginas. Tu layout es linda, simple y genial. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOUrself

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares