Verano, sol, bosques y amor ...


Y seguimos con los blogs del otro lado del océano, para participar en el reto de Junio de Gargamell Scrap donde nos proponen plasmar nuestras vacaciones y seguir el siguiente sketch:




Así que manos al papel y a la tijera y aquí les dejo mi interpretación:








Este LO está inspirado en la primera parte de nuestras vacaciones que fueron por el sur: partimos en el Parque Nacional Tolhuaca donde nos alojamos 2 noches en pleno parque, al lado de un riachuelo y frente a un árbol que amanecía lleno de loros cantarines. 

Luego de esos 2 días, nos fuimos camino al Parque Malalcahuello, donde nos quedamos en un Eco Lodge al lado del río Cautín, así que dormíamos todas las noches con la vista a las estrellas y el sonido del río. Lo exquisito del lugar era que tenía dos piscinas para los pequeños, así que mis hijas y sobrino lo pasaron espectacular. Además, en las noches preparábamos una rica caminata por el bosque y luego regresábamos a "asar malvaviscos" tal y como quería mi hija pequeña.

Espero les haya gusto mi trabajo y les dejo, como siempre mi canción favorita. Y vamos a caer en un recuerdo. Cuando era pequeña daban acá en Chile una serie española que se llamaba "Verano Azul" y que veíamos todos los niños y cuando salíamos a pasear en bicicleta, tratábamos de silbar la canción principal. Así que aquí les dejo esta canción!




Cariños cariñosos para todos!!

Clara

Comentarios

  1. Muchas gracias por participar en los RETOS de GARGAMELLSCRAP!!! mucha SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Raquel por pasar!! Excelente semana : )

      Eliminar
  2. Gracias por participar. Muy original tu interpretación. Suerte. Kath de Scrap is in the air.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kath! Me alegro te haya gustado. Gracias por pasar : )

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares