Baby, it's cold outside ...


Si están por Chile estos días bien sabrán el frío congelante que hemos tenido. Y probablemente tengamos un Verano para asarnos así como van las probabilidades. Y para hacerle frente al frío, nada mejor que combatirlo con una buena estufa, chocolate caliente y mucho escrapeo.

Así que me puse manos al papel con el reto de Julio de Gargamell Scrap que también se viene cargado a los colores veraniegos y con este sketch de colores a seguir:


Y he aquí mi interpretación del reto







Cómo pueden ver, las fotos tienen un brillo más fuerte para que se lograra captar los reflejos del spray dorado que quise usar para probar como se veía el trabajo. Y siento que debo mejorar bastante, pero no me arrepiento de haber probado.

Espero les guste mi trabajo y les dejo mi tema ideal para acompañar los días helados (o tibios o calurosos, sirve para todo):


Michael Bublé - Home



Comentarios

  1. Muchas gracias por participar en nuestros retos. Es un LO precioso!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! Gracias por participar en el reto de este mes en Gargamellscrap.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares