Buy-buy me a ring, babe


Hay ocasiones (sólo unas muy pocas) en donde me vuelvo muy intolerante. Rayo casi casi en el punto de ser muy odiosa. Y justo correspondía este mes que me volviera así. Y toda la culpa es del perro.

Cómo bien sabrán (y si no, vayan a este link) no tenemos mascotas en casa y luego de ver una peli, me terminé enamorando perdidamente de un hermoso bulldog francés. Después de conversar seriamente con mi marido, llegamos a la conclusión qué o era un perro o era mi salud mental (una hiperactiva de 4 años y un cachorro no son compatibles para una maniática del orden), así que llegamos a un acuerdo: no era un perro pero sería algo que yo escogiera. Y claro, ya tenía la solución al problema, nada más y nada menos que este HERMOSO anillo de Bulldog francés que ahora llevo en mi mano como manda.

Y aproveché el reto de colores del mes de Julio para Challenge Yourself para mostrarles lo MARAVILLOSO que es mi nueva adicción y compañero de vida (les conté que hace un tiempo perdí mi anillo de matrimonio? Bue, no sigamos hablando de mí y vamos al reto):

Aquí está el Sketch de Colores

Y mi trabajo






Y así es como terminé con mi amoroso anillo en la mano y ahora lo inmortalicé en esta LO para ustedes.

Como siempre les dejo besicos de perro y mi canción, que no podía ser otra que ni más ni menos que la que titula mi LO, de la gran Queen B y su tema inmortal les va esta versión bastante particular:

The Cleverlys - Put a Ring on it


Comentarios

  1. I absolutely love your amazing layout! And how you used Beyonce's song, too! Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself this month! Your take on the sketch and color challenge is gorgeous!

    ResponderEliminar
  2. Wow what a nice colourful page! Love it! Great take on the sketch! Thank you for joining us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  3. Fab concept for a layout. Thanks for joining us at Challenge YOUrself xx

    ResponderEliminar
  4. Fun layout! Love the mixed letters used in your title and fun photo! Thanks for playing along with us at Challenge YOUrself!!

    ResponderEliminar
  5. This is fabulous. What a fun, upbeat page.

    ResponderEliminar
  6. This is great! I love your title and your photos to go along with it. So, so fun! Great take on the sketch and color. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  7. Hermosa pagina Clarita, me encanto el anillo creo que quiero uno también y tu marido es puuura comprensión. Gracias por participar con nosotras en el reto de Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  8. Great photos and silly funny feeling on page! Thanks for joining us at Challenge YOUrself XXX

    ResponderEliminar
  9. very cute and so much fun! The pictures are adorable! Love the print mix of your title and how the papers and florals accent it. Kate (Challenge YOUrself)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares