Detrás de las nubes...


"Las almas grandes son como las nubes: recogen para derramar"
(Kahlil Gibran)

El reto para este mes en Scrapaddictes tiene mucho de color y de verano, pues las chicas están con el sol por todo lo alto. En cambio por acá en Chile hemos estado con mucho frío y un poco de lluvia (en el centro del país, porque en el sur ha llovido lo que no llovía en años). 


Y bueno, que un día me mientras cerraba las cortinas (para guardar dentro de casa el poquito calor que nos había dejado el sol) me encuentro con este maravilloso espectáculo de nubes de colores que inundó el cielo de naranjos y amarillos. Y terminé encaramada a una ventana sacando fotos como loca (nada raro)

Aquí les dejo el Sketch propuesto y mi trabajo para el reto de este mes:











Espero les haya gustado mi LO y les dejo besos de lluvia (esperemos siga lloviendo estos días). Y mi canción para el reto?


BSO "A walk in the clouds" -  Mariachi Serenade

Comentarios

  1. Esta genial, se ve tan alegre tu LO, esa foto la sacaste acá en stgo? Si es así que afortunada tan pocas veces se ve así el cielo en la capital, me recordó a mi viña amado que tantas veces me sorprendía con su cielo, besos y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de foto, impresionante esos colores! Un layout precioso! jaja aquí tocaba disfrutar del veranito como dios manda jejeje pero oye...te hemos llevado nosotros el veranito a casa no? jeje un besito y muchas gracias por participar! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. La foto es una preciosidad y el layout monísimo!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsiots!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito !!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Suerte! Muuacks

    Macaliu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares