"Donde hay materia hay geometría"

 

Este mes para el reto de In the Scrap nos han pedido realizar un reto de tableros inspiradores (o Moodboard) pero con figuras geométricas.

Y últimamente como que las Cárites (Diosas de la creatividad) me han abandonado y me ha resultado este LO que espero les guste... 










Y así me despido, con este cortísimo post pero no menos interesante. Y antes de retirarme les dejo mi habitual video, que hoy no tiene que ver con canciones sino con ecuaciones: en esta casa estamos acostumbrados a tener a nuestro "gran pequeño genio", mi marido es un fanático de las ciencias exactas y es su costumbre explicarnos todos con pequeños ejemplos matemáticos. Es a él a quien le dedico este video que es de uno de sus genios favoritos: John Nash.




Comentarios

Entradas populares