La ronda de la Luna, Venus y Júpiter ...


Aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar este espectacular conjunción durante los últimos días de Junio, coincidirá conmigo en que fue absolutamente maravilloso. No sólo porque mirar las estrellas es un acto maravilloso en si, sino que además porque se veían estos 3 astros tan claramente que no hacía falta hacer uso de tanta tecnología para fotografiarlos.

Así es como mi marido, un gran amante de la fotografía (y de mí) sacó su Nikon D5100 (su chiche favorito) y comenzó a capturar el momento totalmente concentrado. Y como el reto de FSN para la primera quincena era preparar un Scraplift de algún trabajo favorito de las DT, pues yo me inspiré en el trabajo escogido por Xénia y comencé manos al papel. Acá les dejo mi inspiración y mi trabajo.


Mi trabajo













Espero les haya gustado mi trabajo y haberle hecho honor al realizado por Xénia.

Les dejo besos astrales y un montón de abrazos lunares y acá les pongo el link a una canción que nos transporta a las estrellas con tonos rojizos:

Simple Red - Stars 

Comentarios

  1. Clarita te quedo hermoso!!! La fotografía genial y el papel con cada detalle que colocaste me encantaron, gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Clara! Muchísimas gracias por participar en los retos de FSN :) muaks!

    ResponderEliminar
  3. Clarita te quedó hermoso amé cómo usaste los papeles y todos los detalles , la foto increíble!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Clarita me encantaron los detalles dorados y definitivamente amo los adornos estilo "View Master" simulando una cinta de pelicula. Gracias por participar con nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso y una foto aun mas, cada detalle armoniza el conjunto, gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  6. Clarita, me encantó tu layout y los adornos combinan perfectamente!
    Muchas gracias por participar con nosotras en FSN.
    Besos,
    Maryám.

    ResponderEliminar
  7. Clarita que bien que capturasteis este momento... Es fabuloso poder contemplar las estrellas! Y el layout te ha quedado muy bien! Gracias por el scraplift ;) y por participar en los retos de FSN.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares