Mi Sr. Cuadrado lleno de círculos


Mi marido es nuestro "Señor Cuadrado", le pusimos así (en realidad yo le puse ese apodo) porque él es de los que suma y cuadra nuestro presupuesto, saca cuentas de todo y nos trata de explicar (a nosotras las creativas) que todo tiene un costo y una solución matemática para "clarificarnos" el proceso (debo admitir que yo "no vi una" en matemáticas durante el cole y mi hija sigue mis pasos).


Y bueno como en el reto de Locas por el Scrap nos han pedido un trabajo con figuras geométricas, pues yo quise jugar con las formas de mi Mr. Square y los círculos del LO, como verán acá:










Y acá está mi amor de la vida, en el Volcán Quetrupillán (en el límite de la región de la Araucanía y la región de los Ríos) en el verano del año 2008. Aún no nos conocíamos y él practicaba la ascensión a cerros y volcanes junto a unos amigos. Aunque ahora que recuerdo bien, durante nuestra vida juntos al único cerro que hemos ido ha sido al San Cristobal y lo subimos EN AUTO!!! Algo no me cuadra bien, Mr. Square!!

Así es como me despido de este LO con mi canción favorita del gran y único Frank "La Voz" Sinatra con la canción con que me inspiré para el título de este trabajo:

Frank Sinatra - New York New York


Comentarios

  1. wowww que chulada de foto! me ha encantado el papel de fondo! muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo y la foto una pasada!
    Suerte y gracias por participar en el reto de Locas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares