Qué sabor tienen los sueños?

Si hay un dulce que me ha enamorado aún sin probarlo, ese ha sido el Macarons. Y ha sido mi objeto de deseo por bastante tiempo. Hasta que un día me lo topé en la pastelería de una chica que los vendía por internet. Como me fijé que tenía bastante buenas referencias, me lancé. Así a ciegas. Como siempre.

Y terminé más enamorada que nunca!!! La chica resultó ser una pastelera sequísima para estas preparaciones y además vendía unas calugas y sustancias de sabores como pie de limón o tiramisú, en realidad fueron una delicia. Y luego ella se fue a especializar a Europa y quedamos huérfanos de Macarons. Hasta que volví a la carga, pero esta vez en una pastelería francesa: probé los de Paul y no me han defraudado. Y qué tiene que ver esto con mi LO? Qué bueno, que el macarons me acompaña habitualmente y es como un tesoro que disfruto durante mis desayunos. Y también que en Kimidori idearon un reto para este mes cargado al dorado y con tema libre, así que busqué una foto de hace unos días de mi bandeja de desayuno y su preciado contenido y me puse manos al papel:








Cómo ven, mi desayuno es muy RICOOOOO!!!! todos los , días tomo sagradamente: un vaso de jugo (en este caso Blueberry juice de Tamaya Gourmet), un café de mi Nespresso (generalmente es George Clooney quien me lo lleva a la cama, otras veces es mi marido :p), como todos los días frutas con avena y granola y esta vez me acompañó un macaron de vainilla. Así comienzo mi día cargada de energías!!

En esta ocasión el libro que leía era "Gremlins (diario de una madre)" de Alejandra Acosta. Un libro ilustrado más que divertido y que debiera ser un manual para toda madre. Luego les mostraré fotos de mi lectura actual.

Espero les haya gustado mi LO para este reto y les dejo besitos con sabor a París y sus dulces, además les dejo mi tema ad hoc con la temática de Francia, romance y voces perfectas:

Vanessa Paradis - Be my baby

Comentarios

  1. Que dulce y bonito ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm... un layout muy rico! Jejeje
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares