Raindrops keeps falling on my head...


Soy una fanática de la lluvia. No hay elemento en la Tierra que me cause mayor fascinación. Es tan poderosa, relajante, productiva, tantos conceptos me vienen a la cabeza cada vez que me acuerdo de su olor y su sonido. En fin, soy una total enamorada de la lluvia.

Y a qué viene esto? A que el reto de Julio de Scrapeando en Chile tiene que ver con el invierno y para mi el invierno tiene ABSOLUTA relación con la lluvia. Y he aquí mi interpretación y el sketch propuesto:


 Y mi trabajo:
 








Ojalá les guste mi interpretación y les pido paciencia con la máquina de escribir: es un regalo que me hizo una amiga y recién estoy recordando las difíciles clases de dactilografía, ya que es bastante diferente el teclado suave de una computadora a uno de fierro con teclas a presión. Prometo aplicarme más al trabajo de mecanografía.

Besos y abrazos con olor a tierra mojada y les dejo mi canción favorita de lluvia (y la coreografía también), un clásico de clásicos:


Gene Kelly - Singing in the rain



Comentarios

  1. Que lindo te quedo clarita, ame que hayas utilizado la máquina de escribir, cariños

    ResponderEliminar
  2. Clara, te quedó precioso!! Me encantó el estilo del layout.
    Muchas gracias por participar con nosotras en SCh.
    Maryám,

    ResponderEliminar
  3. También me gusta la lluvia, aunque no el frío...linda participación del reto!

    ResponderEliminar
  4. Amo la lluvia también!!!!
    Bello trabajo, simple y limpio me encantan...
    gracias por participar...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la lluvia! y pucha que la necesitamos. Quedo muy lindo el Lo y muy limpio.
    Gracias por participar en SCH.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. me encanta la foto, y al igual que tu, tengo una maquina de escribir y adoro como quedan los trabajos con ella. muy simple y limpia tu layout
    cariños
    caro

    ResponderEliminar
  7. Bello!!!! Gracias por participar con nosotras en SCH.
    Un abrazo.
    Ce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares