Todo vale ... lo que vale


Y ahora pasamos a Clique Kits y su reto de Julio en que proponen un "Todo vale". Y como yo estaba tan entusiasmada por mi cambio de ubicación del escritorio, es que quise preparar este LO.

Acá les dejo como quedó mi nueva sala de manualidades (que ahora comparto con las niñas) y mi trabajo para este reto:







Espero les guste mi nuevo escritorio, el cual tiene mucho de mí: muchas cosas en un solo lugar.

Acá les dejo mi canción para este reto:

David Bowie - Changes

Comentarios

  1. Love how you scrap pictures of your everyday! Thanks for playing along at Clique Kits!

    ResponderEliminar
  2. Great use of white space and documenting your life. Thanks for joining us this month at Clique Kits

    ResponderEliminar
  3. I love the fun pops of color with the white! Thanks for joining us at Clique Kits :)

    ResponderEliminar
  4. I love this layout! So clean with great pop of color

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares