Too Clean & Too Simple


Para el reto de este mes en La Pareja Creativa nos proponen que ideemos una página Clean & Simple y haciéndole honor al reto, es que aquí vamos con mi proyecto:














Este LO lo hice inspirada en un viaje que hice a Temuco y fui sola. Estaba demasiado ansiosa, pues hacía muchísimo tiempo que no viajaba hacia allá sola, generalmente los viajes los realizamos la familia completa. Y así fue que me embarqué en ese viaje por 3 días y mi marido me sorprendió preparándome un "Kit de relajo" que contenía macarons, dulces y calugas, agua purificada y dos libros y revistas para que me entretuviera durante las 8 horas que duraría el viaje. Y así lo hice.

En honor a ese primer viaje realicé esta LO, espero les haya gustado. Y como siempre mi tema ad hoc es nada más ni nada menos que el Opening de una de mis películas favoritas "Breakfast At Tiffany's":

Moon River (Original Main Title) -  Henry Mancini

Comentarios

  1. Saber dónde quedarse cuando se trata de clean and simple no es fácil y tú lo has conseguido. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
  2. ... y ya está, no hace falta nada más! Nada más para representar lo que quieres explicar con tu LO, sin estridencias, sin florituras: una imagen y unos pocos elementos lo dicen todo, CAS total!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos, Clarita!

    ResponderEliminar
  3. Súper bonito, delicado, compensado... Me encanta... Gracias por acompañarnos en el reto de julio de La Pareja Creativa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares