Cumple FSN: Lugar especial para Teresa


Y continúan los retos de FSN por su tercer aniversario, esta vez corresponde el reto de Teresa y he aquí mi trabajo:








Como vieron, mi lugar especial es el mural del graffitero Chileno INTI que está localizado en el metro Bellas Artes, acá en Santiago. Este trabajo fue realizado en el marco del festival Hecho en Casa que se realizó este año y reemplaza al mural que había de Agatha Ruíz de la Prada en el mismo lugar. 

Y tal cual los otros trabajos, espero que este también les haya gustado! 

Les dejo abrazos escraperos y mi canción para este reto:


Ana Tijoux - Somos Sur


Comentarios

  1. Que chulo el mural! Y el LO ya ni te cuento, me encanta! El journaling a máquina de escribir me tiene enamorada jejej muchísimas gracias por participar en los retos de FSN! Un besazooo muaks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares