Cumple FSN: Patchwork para Jo


Sabían que siempre me ha gustado el patchwork? bueno y también esquiar, pero ninguna de las dos las practico porque no conozco la técnica. Pero si sé escrapear y a eso LE PONGO GANAS!! Y aquí sigo poniéndome al día con los retos en el cumple de FSN. Y ahora les presento mi participación para el reto de Jo:







Cómo ven ocupé una selfie que me tomé en un día de lluvia. Nunca antes me había tomado una foto en un ascensor y para ser la primera vez, parece que no lo hice tan mal (creo).

Espero les haya gustado mi participación para este reto y les dejo con mi canción favorita:

Selfie - The Chainsmokers

Comentarios

  1. Clarita me encantó como te quedo el Layout!! Se nota que te gusta el patchwork!! Gracias por participar en mi reto con canción incluida!! Cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares