Cumple FSN: Reino Animal para Elena


Hoy seguimos poniéndonos al día con los retos vigentes y seguimos con los retos de celebración del 3er Aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche y en especial con el reto de Elena  que nos pide incluyamos a nuestro animal favorito. Y sin más que agregar, acá les dejo mi participación en el reto:













Y como ven, ocupé a mi "animalito favorito" (jeje), en realidad me gustan los conejos, pero más me gustan mi gorda que se veía demasiado exquisita disfrazada de conejito cuando apenas tenía 10 meses.

Espero les guste mi trabajo y sigo agradeciéndole a FSN por todos estos años de profunda inspiración.

Como siempre, les dejo mi canción favorita para este reto:

Buenas noches queridos conejos - Cenizas

Comentarios

  1. jajajaja que graciosa es tu nena!!!! Me encanta este conejito tan adorable! Un trabajo excepcional! Muchas gracias por participar en nuestro reto en FSN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares