Cumple FSN: Rosa y Madera para Lore

Y ya termino mis participaciones en los retos por el Aniversario No. 3 de Fiebre de Scrapbook por la Noche. En esta oportunidad corresponde el reto de Lore y aquí va mi trabajo:






Espero que mis participaciones en estos retos de aniversario les hayan gustado, yo por mi parte estoy super feliz de cada día ir mejorando.

Gracias por leerme!! Un abrazo cumpleañero a las chicas de FSN y que sigan cumpliendo más... Acá les dejo mi canción favorita para las fiestas (y sus fines):

Kevin Johansen - Fin de Fiesta

Comentarios

  1. Clarita que lindo LO, ese banderín de madera me encanta!!!! a mi a veces se me hace difícil utilizar papeles con estampados pero en este proyecto tu lo haz hecho genial, tienes esa cámara? es es una más de la cosas que quiero jjtajja, cariños y gracias por participar en mi reto personal de FSN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares