Freebies simpatiquibis

Acá estamos después de muchos días de descanso y una semana que estuvimos todos "enfermados" con un virus de Padre y Señor mío! Y hoy volvemos con todo, porque ya no queda nada de Agosto y se nos viene SEDtiembre!!!!! el mes de nuestra Independencia y también de la primavera, a quien tanto añoro.

Y con toda esta emoción les dejo mi trabajo para el reto de Agosto de las chicas de IN THE SCRAP que han decidido ponérnosla un poco más fácil y dejarnos usar imprimibles de la web. Así que, sin más preámbulo, acá les dejo mi trabajo:




En mi trabajo ocupé de fondo una ilustración de Macarons que encontré en Pinterest y una foto que tomé la semana pasada con mi cuaderno de Kate Spade, mi cámara Fuji Instax, unos clips dorados (regalo de mi queridísima Ester Herrera) y mis macarons favoritos. Además de un dollie y die cuts, chipboards y unas cuantas lentejuelas.

Espero les haya gustado mi participación en este reto.

Y como siempre les dejo mi canción, que tiene mucho de sabor y sobretodo de París: 

Jane Birkin - Di doo dah

Comentarios

  1. Wow!!! ME ENCANTA! Chulísimo ese printable de macarrones, muchísimas gracias por participar!!!

    Un besote!!!

    In The Scrap
    www.inthescrap.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares