Fun Fun Fun ...


Primero que todo, me siento muy feliz de anunciar que fui la ganadora del sorteo del mes de Julio en el reto de Challenge Yourself, así que estoy super ansiosa porque llegue pronto mi regalito de parte de las chicas! 

Y segundo, es decir que este reto fue de lo más gracioso y a la vez doloroso, pues para sacarme la foto mi marido trajo una docena de donas. En la foto ocupé sólo dos, por lo que quedamos con 10 para comer entre los 4... y una cosa llevó a la otra y terminamos comiendo la docena en un par de minutos. Y nos terminó llevando a todos a la Clínica con un diagnóstico de Enterovirosis. Una semana en reposo y dieta liviana para todos. Por cerdos! Pero me estoy alejando del reto de agosto de Challenge Yourself y su divertida temática para este mes: Keep Calm and ... Y aquí les va mi interpretación: 








Espero les haya gustado mi trabajo, me lo tomé tan enserio que me enfermé en el camino :p

Les dejo abrazos dulzones y mi canción para este reto:

Pharrell Williams - Fun Fun Fun

Comentarios

  1. Love oh clean, fresh layout. Fab photo too! Thanks for joining us at Challenge YOUrself xx

    ResponderEliminar
  2. Your layout is absolutely fabulous! I love how fun you made it!!!! Your design is amazing. Thank you so much for joining us at Challenge YOUrself! We are so happy that you did!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha! This is FUN!! Love your design, so creative! Thanks for sharing with us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  4. Such a fun and gorgeous layout! Love it! Thank you for joining us at Challenge YOUrself!

    ResponderEliminar
  5. So funny photo, I love it. Great long journaling!! Thank you for joingin with us at Challenge YOURself!

    ResponderEliminar
  6. totally awesome. Fun picture, great journaling! and I love your washi holder person in the background! Kate (Challenge YOUrself)

    ResponderEliminar
  7. This is great! So fun! Love it! I especially love seeing all of you journaling. Great take on our challenge. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

    ResponderEliminar
  8. This is a great playful layout! And I love the focus on the photo and the story with not to much other going on. Great job. Thanks for joining us at Challenge Yourself.

    ResponderEliminar
  9. Very pretty page for the fabulous fun layout. Well done on the challenge.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares