Puntada tras puntada


Este mes ha sido de muchas emociones (de las buenas y de las malas), pero además de eso ha sido un mes de muuuuchooosss aprendizajes. Y uno de esos es el que propusieron las chicas de Scrapeando en Chile en su reto para la primera quincena: Infancia.


En este reto además de una foto de la infancia nuestra o de nuestros hijos, también hay que "bordar" el título. Así que "manos al bordado" y aquí les muestro mi trabajo:








Como ven, ocupé una foto de cuando mi hija menor tenía 5 días de nacida y estábamos en casa. Además bordé "Sweety" con hilos de colores y escribí varios sentimientos en la foto.

Espero les haya gustado mi interpretación del reto y como siempre, gracias por la atención y aquí les dejo mi canción favorita:


Nouvelle Vague - Dancing with myself

Comentarios

  1. Clara que lindo Lo, me encantaron los papeles que usaste, la foto preciosa y que intensos tus sentimientos al momento de tener a tu bebe.
    Lindo bordado!!!!
    Gracias por participar con nosotras en SCh.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  2. Clara! que lindo ha quedado tu LO y el bordado. Me gustó como combinaste los colores :)
    Un abrazo y gracias por participar en SCH.
    Nicole

    ResponderEliminar
  3. La foto está hermosa, igual que tu layout y el título. Me trajiste mil recuerdos de mis pequeñas al nacer.
    Gracias por ser parte de este reto !! Cata

    ResponderEliminar
  4. Que bello!!
    Esa foto maravillosa,
    me encantan los trabajos que te inspiren algo bello a penas los ves.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Que tierno Layout, es una foto para recordar por siempre. Gracias por tu entusiasmo al participar en nuestros retos!! <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. gracias por participar con nosotras!!, me encanta la foto, y las frases escritas sobre ella!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares