estreno...


Hoy me atreví. Lo tenía subrayado mil veces para hacerlo en cualquier minuto. Le tenía pánico, pues mis habilidades que tienen que ver con la motricidad fina no son de las mejores (alguien más sufre lo mismo?). Y he aquí el reto que me hizo hacer, lo hasta ahora, imposible: un mini álbum.

Y así es como terminé creando este hermoso álbum, le puse mucho cariño y detalles que espero no arruinen la idea. Y sin más, aquí está mi trabajo:


























En este reto había como condición los colores fuertes y el fuzzy cutting, así que ocupé la idea del blog de Jaime Pate que ocupó unas tarjetas de Project Life de Heidi Swapp para armar un mini álbum. Como yo tenía un set de PL que también es de Heidi, quise intentarlo. La diferencia? mi set viene totalmente en blanco, así que podía personalizarlo. Y como ven así lo hice. 

Mezclé tarjetas de otro PL que tenía guardado y las fui personalizando con las fotos y adornos. La portada tiene mist amarillo radiante y gotas de cereza. Los tassels los hice según las indicaciones de mi querida Caroli Shulz y me resultaron bastante bien (según yo). 

Espero que les guste tanto como a mi y me comprometo a seguir mejorando para que mi trabajo sea reconocido, como hoy en el blog de Locas por el Scrap donde soy proyecto destacado de septiembre. En realidad estoy muy emocionada con este premio, pues me permitirán participar en un reto como parte del equipo. Espero hacerlo bien, no?

Besos gigantes y les dejo mi canción para esta oportunidad:

American Authors - Best day of my life

Comentarios

  1. Esta hermoso!!! Me encantó, cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Clarita, te quedó precioso el mini. A mi me pasaba lo mismo, hasta que me atreví. Felicidades por ser destacada en Locas por el Scrap y gracias por participar en SCh.
    Un beso.

    PD: tus trabajos cada vez son más lindos!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Honestamente no creo que tengas problemas de motricidad fina!! ;) El
    Mini te quedo muy bonito! Gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los colores, bello mini... saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares